Programa de Paseos Históricos, visitas gratuitas en la CDMX

Paseos Históricos CDMX
Foto: twitter.com/CulturaCDMX

La primera visita guiada del mes de agosto en la Ciudad de México, se llevará a cabo el próximo domingo 6, gracias al Programa Paseos Históricos de la Secretaría de Cultura de la CDMX, las visitas son gratuitas y se realizaran todos los domingos del mes.

Programa de Paseos Históricos

El programa consiste en buscar en las 16 delegaciones e incluso en el Estado de México, rutas culturales, mediante visitas guiadas gratuitas y con ello disfrutar de la riqueza histórica que hay en nuestra ciudad.

Paseos Históricos CDMX
Museo de la Acuarela en la CDMX. Foto: twitter.com/CulturaCDMX

La primera visita guiada del mes de agosto, realizará recorridos por sitios emblemáticos de la delegación de Coyoacán, para conocer a detallle las casonas como la del poeta e historiador Salvador Novo, o el productor y director de cine Emilio “El Indio” Fernández, uno de los vecinos distinguidos de la zona, de igual manera ésta incluido el Museo de la Acuarela y varios recorridos más.

La cita para el Paseo Histórico del domingo 6, será las 10:45 h. en Avenida Universidad y Francisco Sosa, colonia Santa Catarina, delegación Coyoacán, Ciudad de México.

Para más información sobre el programa de Paseos Históricos y visitas guiadas gratuitas sigue este enlace.

Comentarios: