A 26 años de ser creado, así se vive el Festival Lollapalooza 2017

Lollapalooza 2017
Foto: lollapalooza.com

Desde el 3 al 6 de agosto de 2017, se lleva acabo el festival Lollapalooza 2017, en el Grant Park de Chicago. Un festival con 26 años de vida y que nuevamente Chicago recibe a la “crema y nata” del rock alternativo, en unos días complicados debido al clima y las tormentas (por necios de seguir realizándolo en Chicago, pero en fin), que han provocado la cancelación de presentaciones como la de Muse el viernes por la noche.

Lollapalooza 2017
Blossoms en Lollapalooza 2017. Foto:facebook.com/lollapalooza

Lollapalooza 2017

Como plato fuerte del Lollapalooza este año, se presentan bandas como The Killers, Muse, Aracde Fire, The XX, Blick 182, Lorde y muchas, pero muchas bandas más, en un festival que desde 1991, cuando se le ocurrió la idea al locochón Perry Farrell de la más locochona banda Jane’s Addiction, de crear este festival de rock alternativo, indie y punk rock, etc.

Sigue la transmisión en vivo de Lollapalooza 2017

Es de destacar la transmisión en vivo del festival ya que se puede ver en vivo y la señal es muy estable. Para ver en vivo haz clic en el siguiente enlace: https://www.redbull.tv/live/AP-1R8Z29N7W1W11/lollapalooza

Cartel del Lollapalooza 2017

Lollapalooza 2017
Cartel completo de Lollapalooza 2017. Foto: lollapalooza.com

Como siempre en este tipo de festivales, cierran cada día con algunas de las bandas más conocidas pero lo mejor es aprovechar para descubrir nuevas propuestas, sonidos y estilos gracias a la maravilla de la transmisión en vivo, es decir, ahora podemos estar ahí sea en el lugar o de forma remota.

Comentarios: