Canal Once es premiado en los premios TAL 2017

Canal Once es premiado en los premios TAL 2017
Foto: YouTube.com

Ciudad de México.- Canal Once, la televisora del Instituto Politécnico Nacional, nuevamente demuestra ser un medio digno y ejemplar para la transmisión de la cultura en México y el mundo, ya que en los pasados Premios Tal 2017, obtuvo dos destacados premios, en un certamen que enaltece el trabajo realizado por las televisoras públicas y culturales de América Latina.

Los premios otorgados a Canal Once, en la quinta edición de los Premios TAL fueron, “Mejor Microprograma” por “68 Voces, 68 Corazones”, y “Mejor Serie de Ficción” por “Juana Inés”.
Canal Once es premiado en los premios TAL 2017
Ganadores de los premios TAL 2017. Foto: facebook.com/tvamericalatina2

Canal Once gana en los premios TAL 2017

El pasado domingo 30 de julio, durante la ceremonia de premiación realizada en el Teatro Solís, en la ciudad de Montevideo, Uruguay, la Televisión América Latina (TAL), otorgó dos importantes reconocimientos a dos producciones de Canal Once, que participaron junto con 200 programas de más de 20 países.

Canal Once es premiado en los premios TAL 2017
Foto: YouTube.com

Las series ganadoras

Juana Inés es una miniserie inspirada en la vida de Juana de Asbaje (Sor Juana Inés de la Cruz), que imagina a la mujer, antes que a la escritora, quien a pesar de las convenciones sociales de su época, buscó un rincón favorable para su desarrollo intelectual.

68 Voces, 68 Corazones se llevó a cabo como parte de un proyecto de colaboración interinstitucional entre Canal Once, la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas y la productora Combo.

La entrega de premios TAL 2017

En el minuto 5:20 se puede ver la premiación para la serie “68 Voces, 68 Corazones” y en el minuto 38:50, para la serie “Juana Inés” de Canal Once.

Televisión América Latina (TAL)

TAL es la red de televisoras públicas y culturales más importante de América Latina, que como una organización sin fines de lucro, reúne más de 70 televisoras y redes asociadas que suman 283 canales en 20 países.

Canal Once es premiado en los premios TAL 2017
Premios TAL 2017. Foto: facebook.com/tvamericalatina2
El objetivo de TAL es intercambiar y distribuir contenidos y la coproducción televisiva de corte internacional.

Felicidades a Canal Once por lograr consolidarse como uno de los medios televisivos públicos más destacados y premiados a nivel nacional e internacional. Porque este tipo de reconocimientos, habla del trabajo y compromiso de todo el equipo de trabajo y su misión y compromiso con la cultura, la ciencia y con México.

Comentarios: