Por represión, el mundo desconoce elecciones en Venezuela

0
Elecciones en Venezuela Asamblea Constituyente
Foto:twitter.com/ferbelaunzaran

En la jornada de hoy domingo 30 de julio, se realizaron elecciones en Venezuela para elegir la Asamblea Constituyente apoyada por el presidente Nicolás Maduro. Ante dicha elección, el pueblo venezolano se levantó para no acudir a las urnas y para realizar protestas por todo el país.

Hasta el momento se contabilizan 15 personas asesinadas debido a la represión de las fuerzas policiacas en diversas regiones de Venezuela.

Bajen las armas

Nicolás Maduro no existe en el padrón

Las cosas no les salieron bien a Maduro, porque quedó muy mal ante la prensa y el mundo, cuando presentó su carnet de la patria y al escanearlo mostró la leyenda “La persona no existe o el carnet fue anulado”. Ante el evidente error, el mandatario continuó mostrando su identificación e invitando a visitar las urnas.

Antes los actos de represión y asesinatos cometidos por el gobierno, hasta el momento, los siguientes paises desconocen la votación para designar la Asamblea Constituyente en Venezuela. 

Compartir
Equipo editorial de MentePost conformado de colaboradores de diversas especialidades y comprometidos con la generación de noticias y contenidos de interés general.