‘Despacito’ el fenómeno musical y los covers que no conocías

Despacito covers
Foto: YouTube.com

Despacito no sólo ha sido un hit mundial, la canción querida y odiada por muchos (y que al final acabamos cantándola no se hagan), de acuerdo con Billboard, ha ayudado hasta a impulsar la economía de Puerto Rico.

Lo anterior ha representado un aumento del 45% del interés del turismo que visita Puerto Rico, con lo cual que ha ayudado a para pagar la deuda pública en la que se encuentra la tierra que vio nacer a Luis Fonsi y Daddy Yankee, los interpretes de la canción del momento.

Si hasta de deudas está sacando a Puerto Rico, pues que sigan creando muchos Despacitos y no estaría mal una del estilo en México, en una de esas hasta nos nivelamos con tantas deudas. Pues no se diga más, te compartimos una selección de los covers más recientes de la canción escrita por la cantante panameña Erika Ender, Despacito.

Versión de metal, por Leo Moracchioli.

La versión de Nicolás Maduro para la constituyente (?¿?¿)

Por demás “de pena” y con total abuso del mensaje político en el show de “Los Domingos con Maduro”.

Despacito versión de la India, de Praveen Prathapan y Janan Sathiendran.

Interesante versión con tonos de la música clásica de la India interpretada con una fusión de instrumentos y dispositivos digitales.

Con versión en acordeón

Y no es nada improvisado o al menos el impacto porque el video cuenta más de un millón de vistas.

Versión guitarra acústica

El chavito guitarrista llamado Andrew Foy, se ha ganado más de 4 millones de vistas y vaya que se lo ganó a pulso, porque la versión es muy buena.

La versión original

Por si andabas en otro mundo y no tienes idea de que hablamos, porque a la fecha de realizar este artículo, el video oficial de Despacito cuenta con 2,887,692,112 de vistas en YouTube.

Así es el mundo de la música, a veces un éxito se tarda en “pegar”, pero cuando lo logra se queda por siempre en la mente del público y pues esperando ver que pasa con este éxito en los próximos meses una vez que se exprima hasta el extremo (¿más?), como suele pasar con los éxitos mundiales de este tipo.

Comentarios: