PROFECO inicia la Feria de regreso a clases 2017

0
Feria de regreso a clases
Foto: www.gob.mx/profeco/

Como cada año, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), organiza la Feria de Regreso a clases, por medio de sus delegaciones y subdelegaciones, en las cuales invita a participar a proveedores de bienes y servicios, instituciones públicas y privadas, con el fin de que ofrezcan sus productos a precios accesibles para el beneficio familiar.

El objetivo de la Feria de Regreso a Clase

El objetivo de las ferias que se realizan en diversos estados de la República Mexicana, es reunir a proveedores de uniformes, calzado, útiles, mochilas y artículos escolares que ofrecerán de un 10 hasta un 35 % de descuento.

La Feria de regreso a clases de la PROFECO, brindará información y recomendaciones para realizar un consumo responsable, comparar calidad y precio, tomar mejores decisiones de compra, así mismo, proteger el poder adquisitivo en la compra de los útiles para la escuela.

Para conocer el calendario de las ferias en tu estado visita este enlace.

Para mayor información de las ferias visita la página de la PROFECO con guías y materiales de apoyo.

Fuente: www.gob.mx/profeco

Compartir

Editora en jefe, investigadora social con gran experiencia en medios audiovisuales y digitales. Una millennial que transmite a otras generaciones un enfoque crítico y reflexivo del acontecer local e internacional.