Inicia opera con la vida de Steve Jobs, ‘The Revolution of Steve Jobs’

The Revolution of Steve Jobs
Foto: santafeopera.org

Steve Jobs seguirá inmortalizándose ahora con el estreno de la opera The Revolution of Steve Jobs, en una producción que inició el día de ayer y se presentará hasta el 26 de agosto.

No cabe duda que los gringos siempre buscan convertir cualquier historia en un verdadero show. En este caso, con la vida de Steve Jobs, en su crecimiento y camino a crear una de los conceptos y empresas de tecnología más importante de la historia.

La opera es una producción de Santa Fe Opera, una adaptación y  puesta en escena con momentos clave de la vida de Jobs. 
The Revolution of Steve Jobs
The Revolution of Steve Jobs. Foto: santafeopera.org

The (R)evolution of Steve Jobs

La obra destacará los momentos clave en la historia del genio Jobs, historias en las que se entonan recuerdos, deseos y esperanzas. La puesta en escena es liderada por el barítono Edward Parks interpretando a Steve Jobs y el tenor Garrett Sorenson a Steve Wozniak.

¿Se imaginan un tenor entonando: “¿Hasta dónde quieres llegar hoyyyyyyyy?!”, o: “¡Debemos ir más allá y trabajar por el mismo sueño de Appleeeeee!”.

Algunos de los actos clave en la opera, es el garaje en Los Altos, California, donde junto con Ron Wayne Y Steve Wozniak, crearon las primeras Apple de Macintosh. La vida de JObs con su proyecto alternativo con Next, hasta la presentación del iPhone y así, el cómo revolucionaron (de ahí el nombre de la opera),  la historia de la computación y la tecnología de la nueva era.

Porque la opera es una reconocimiento que en el acto de la interpretación de la voz y la actuación se proyectan situaciones de drama, algo que formó parte de la historia de Steve Jobs en su paso por este mundo.

Comentarios: