Más lejos de los 20, el dólar se vende en 17.85 pesos en México

dólar se vende en 17.85
Foto: pixabay.com

El mes de julio ha sido un periodo de recuperación del peso frente al dólar, ya que en las últimas semanas, se ha logrado una recuperación de más del 15%. En un escenario favorable para México y por la situación mundial en relación a la desconfianza generalizada por el gobierno de Trump.

El dólar cada vez más débil, ¿será?

De acuerdo a El Financiero, el precio del dólar se vende en 17.85 pesos en bancos, lo cual indica una jornada de escasos datos econnómicos.

En ventanilla bancaria, el dólar se vende en 17.85 unidades, respecto al jueves pasado que se vendió en 17.89 unidades.

Por otro lado, el mismo diario confirmó que a nivel global, los mercados presentan movimientos negativos, debido a una agenda con pocos datos y con la atención de inversionistas en espera de lo que confirme la Reserva Federal acerca de la la inflación en Estados Unidos la próxima semana.

Hasta el precio del petróleo

Algunas de las razones de que el dólar se debilite ante el peso, y los precios del petróleo se recuperen es lo que de acuerdo a Proceso, se indica como la falta de credibilidad en el gobierno de Donald Trump, y por el crecimiento económico de China que ha provocado que el dólar se debilite.

Comentarios: