8vo Festival de Pantomima Circo y Clown en la CDMX

8vo Festival de Pantomima Circo y Clown en la CDMX
Foto: facebook.com/faro.milpaalta.oficial

Vive un verano de risa con el 8vo Festival de Pantomima Circo y Clown “La Risa Sagrada”, el cual se realizará en el Faro Milpa Alta de la CDMX. Un festival que motiva la participación del público a acercarse al arte de hacer reír y a la manifestación cultural que representa el circo y para todo aquel que busca especializarse en el ámbito de la pantonima y el clown.

Festival de Pantomima Circo y Clown en la CDMX

El festival se realizará en La Fábrica de Artes y Oficios (FARO) Milpa Alta, en la Ciudad de México. Hoy viernes 21 de julio, se realizará la inauguración del festival en la explanada delegacional de Villa Milpa Alta, con la presencia del Circo Atayde Hermano y el fundador de “Risaterapia” Andrés Aguilar.

Programa:

CDMX, Festival de Pantomima, Circo y Clown
Foto: facebook.com/faro.milpaalta.oficial
El 8vo Festival de Pantomima Circo y Clown también realizará un tour por los 12 pueblos originarios de Milpa Alta y otras sedes alrededor de la Ciudad de México.

El 8vo Festival de Pantomima, Circo y Clown “La Risa Sagrada”, presentará eventos de más de 20 compañías artísticas con actividades como obras de teatro, conciertos, proyecciones de cine, clases magistrales, exposiciones y clínicas de especialización en comedia.

Sigue la página del Faro Milpa Alta para estar pendiente del festival y de la gira.

Comentarios: