Ariana Grande cancela concierto en Monterrey México

Ariana Grande cancela concierto en Monterrey
Foto: facebook.com/arianagrande/

Así nomás, sin alguna explicación clara, Ariana Grande cancela concierto y la empresa encargada de su presentaciones en Monterrey, informa en un comunicado el mismo día, la cancelación de las presentaciones programadas para los días 18 y 19 de Julio en la Arena Monterrey.

Bueno, ya se les hizo costumbre a las empresas que organizan conciertos el cancelar sin previo aviso los conciertos y en este caso, el de Ariana Grande que implica una inversión monetaria y más importante de tiempo.

Así el anuncio

Hasta ahora, la empresa responsable por la organización de las dos fechas, emitió el comunicado con el mensaje de cancelación y hasta este momento, Grande, no ha tenido ni la delicadeza de informar en sus redes sociales tal majadería.

Porque da coraje que si una invierte su dinero y tiempo en un concierto, sin previo aviso cancelen. ¡Sí, ya se que viene en las letras chiquitas, pero no manchen, ya ha pasado este año en otros eventos que hasta boletos de avión y hospedaje se quedan en el aire y eso si no reembolsan.

La única mención fue: por circunstancias imprevistas de la cantante.

No se vale, pero bueno. La duda queda en el aire y esperemos que no tenga nada que ver con algún tema de inseguridad porque eso sí, vaya que le ha ido mal a Ariana en ese tema.

 

Comentarios: