Alejandrina González, la joven mexicana promesa de Apple

Alejandrina González Apple

Alejandrina González es una joven mexicana que ha llamado la atención de la empresa Apple y de todo el mundo, ya que a su corta edad, ha logrado crear apps muy destacadas y ha logrado establecer contacto con los líderes de Apple y hasta hacerse amiga de Steve Wozniak.

Alejandrina González, talento internacional

Originaria de Metepec, Estado de México, Alejandrina se muestra tranquila, como si todo su éxito fuera muy fácil pero en realidad habla de su gran esfuerzo y la forma positiva de compartir su talento. A la fecha ya forma parte de los casos reconocidos por Apple, de inclusión y diversidad, desde el año 2015, cuando obtuvo unas de las 350 becas para asistir al “Apple Worldwide Developers Conference” (WWDC) de entre muchos otros reconocimientos.

En la pasada edición del Campus Party 2017 en Guadalajara Jalisco, formó parte de los invitados reconocidos y por supuesto reunirse con Steve Wozniak.

Alejandrina ingresó a la Universidad de Stanford con la recomendación de su “cuate” Steve Wozniak.

Las apps de Alejandrina

En un mundo de miles de opciones de apps, Alejandrina ha demostrado que, además de desarrollar aplicaciones de innovación, ha aportado un carácter responsable con el mundo ya que en su mayoría son apps relacionadas a la educación, medio ambiente y juegos de agilidad mental.

Un caso que merece todo reconocimiento y que aunque se ve que es “más de allá que de acá”, es una mexicana y una de las nuevas mentes que revolucionará el mundo de la tecnología y que es un total ejemplo para la juventud mexicana y para las empresas locales que no han sabido aprovechar el talento y genialidad de nuestras mentes nacionales.

Comentarios: