Tenemos fecha de la segunda temporada de Stranger Things

segunda temporada de Stranger Things
Foto: Netflix.com

Es un hecho, por fin de anunció la segunda temporada de Stranger Things la cual llegará el 27 de octubre y en una fecha clave en el día de Halloween.

Desde inicios del año, como lo comentamos, la serie ha logrado obtener varios premios por su gran trabajo en las producciones originales de Netflix y sí, se convierte en una de las series consentidas y que por lo mismo tardan mucho en estrenar nuevas temporadas, pero bueno, estamos más cerca de la segunda temporada.

Nuevo avance de la segunda temporada de Stranger Things

Stranger Things es una de las series que ha hecho ruido dentro de la programación de Netflix ya que, además de contar con un reparto sensacional y por mucho lleno de talento y naturalidad por ser en su mayoría de nuevos talentos, ha logrado captar la atención de la audiencia por su tono y producción retro y hacer fuerza al género de suspenso y ciencia ficción en la series.

Póster de la segunda temporada de Stranger Things

segunda temporada de Stranger Things
Foto: Netflix.com
En la segunda temporada se contará con la participación de los actores: Linnea Berthelsen, Drace Montgomery, Sean Astin y Paul Reiser.

Desde el primer avance de la segunda temporada podemos ver que la segunda será aún más intensa, con más efectos especiales y con mayor conexión en las historias de los chavitos que nos han conquistado con sus aventuras y en cómo han sobrevivido al misterio, a lo desconocido gracias a la gran virtud de la juventud y el compañerismo.

El estreno será hasta octubre pero la buena noticia, es que se estrenará antes de lo pensado por lo que hay que estar preparados para nuevos avances de la serie consentida de muchas y muchos.

Comentarios: