¡A estudiar!, abre la SEP tercera convocatoria Prepa en Línea 2017

0
Prepa en Línea 2017
Foto: prepaenlinea.sep.gob.mx

La Secretaría de Educación Pública (SEP) en México, abrió la tercera convocatoria para ingresar a la modalidad de Prepa en Línea 2017. Una oportunidad para continuar estudiando y en un ambiente de aprendizaje virtual.

Prepa en Línea

Del 26 de junio al 4 de agosto, los aspirantes a #PrepaEnLíneaSEP podrán cursar estudios de bachillerato en la modalidad no escolarizada, ya que permite estudiar desde cualquier computadora o dispositivo con acceso a internet. El plan de estudios se compone de 23 módulos y se puede obtener un certificado de bachillerato en un periodo estimado de 2 años 4 meses.

Prepa en Línea 2017
Foto: prepaenlinea.sep.gob.mx
Esta modalidad es ideal para las y los jóvenes recién egresados de secundaria que por diversas razones no puedan asistir a un salón de clases de manera presencial.

¿Cómo inscribirse a Prepa en Línea?

Para iniciar el registro e inscripción en el programa Prepa en Línea, debes visitar la página web www.prepaenlinea.sep.gob.mx y contar con los siguiente documentos digitalizados en formato PDF:

  • Certificado de estudios completos de nivel secundaria.
  • Clave única de registro de población (CURP).
  • Acta de nacimiento.
  • Comprobante de domicilio.
  • Fotografía digital reciente a color, tipo credencial, formal, en formato JPG.

Fuente: www.gob.mx/sep

Compartir
Equipo editorial de MentePost conformado de colaboradores de diversas especialidades y comprometidos con la generación de noticias y contenidos de interés general.