Razones para ver a Gene Simmons y su banda en México

Gene Simmons en México 2017
Gene Simmons. Foto: facebook.com/officialgenesimmons

El cofundador de la banda de rock Kiss, Gene Simmons, se presentará en México el próximo mes de octubre como parte de la gira 2017 con su “Gene Simmons Band”. Una nueva propuesta para continuar la promoción de la marca ‘Gene Simmons’ y claro, el estilo, concepto e imagen de éxito de Kiss.

Gene Simmons, el empresario y rocker

Gene Simmons es un empresario, un músico y todo un personaje de la vida pública que se ha ganado la aprobación de muchos por su actitud rebelde, siempre en un tono despreocupado y manteniendo la esencia de ser el líder de una de las bandas de rock con mayor impacto en el mundo y en la historia de la música, ya con 43 años de trayectoria.

Gene Simmons en México 2017
Gene Simmons en Kiss. Foto: facebook.com/officialgenesimmons

La banda Kiss ha logrado romper muchos récords de ventas ya que, a la fecha, ha logrado vender más de 100 millones de discos en el mundo, superando a Elvis y a los Beatles.

Simmons ha ido más allá de la música al crear una marca y una justificación ideal de todo el desmadre que hizo en su juventud (y a la fecha) y hasta pelear por la marca de la señal de cuernos con la mano (símbolo de rockear) es decir, busca y logra proteger lo propio y lo que lo ha hecho famoso.

Gene Simmons en México 2017
Gene Simmons. Foto: facebook.com/officialgenesimmons

A punto de cumplir 68 años de edad, el empresario, productor y protagonista de su propio reality, Simmons, es un personaje que encanta y a la vez incomoda, por su personalidad apacible, en cierto modo torpe (o dañado) al hablar, pero suspicaz y genial para lograr captar la atención, conectar con su música e interpretación, crear y consolidar una marca propia millonaria, y ser el ejemplo, de como lograr el éxito en los negocios de por vida haciendo lo que más le gusta.

Gene Simmons y su banda, se presentarán el próximo 30 de octubre en el Pepsi Center de la CDMX. Un nuevo enfoque y propuesta para continuar disfrutando de las locuras de Simmons y de lo que sabe bien y mejor hacer, roquear con todo y prender a miles que aún lo siguen y seguimos a Kiss.

 

Comentarios: