Subastan a R2-D2 original en casi 3 millones de dólares

R2-D2 subasta
Foto: starwars.com

El pasado 28 de junio, la casa de subastas en California, Profiles in History, confirmó la compra del robot original R2-D2 (arturito) por casi 3 millones de dólares.

Así de sencillo, como si fuera cualquier cosa, así lo anunció la casa de subastas en su cuenta de Facebook, una  jugosa venta del robot R2-D2 por exactamente 2.75 millones de dólares.

R2-D2, el tambo, cubeta vieja, bote de basura, etc., pero claro, con el toque de la magia de Star Wars y por supuesto ser el personaje clave de toda la saga al ser de los pocos (o el único) personaje o droide que aparece en todos los episodios y además su papel es clave en el desarrollo de la historia.

Y no sólo arturito fue uno de los objetos o coleccionables vendidos por la casa de subastas el mes pasado, ya que también anunciaron la subasta y venta del sable de luz original de Luke Skywalker por tan sólo 325 mil dólares.

Otro de los objetos subastados fue el casco original de Darth Vader, el cual se vendió por  450 mil dólares.

Profiles in History, es una  casa de subastas en los Ángeles, una empresa líder en el ramo de las subastas de objetos coleccionables de películas, artículos de cantantes famosos, comics, etc.

Comentarios: