Exposición fotográfica ‘Transeúnte, una mirada al Centro Histórico’

Transeúnte Arturo Fuentes
Foto: facebook.com/ccemx.org

El próximo 5 de julio se realizará la inauguración de la exposición fotográfica ‘Transeúnte’, una selección del archivo fotográfico de Arturo Fuentes “El Chato”, y con el apoyo del Centro Cultural de España en México.

La exposición se basa en la selección que el propio fotógrafo realizó de fotografías originales en varios formatos y con la captura de la arquitectura y la vida en el centro histórico de la Ciudad de México.

Transeúnte Arturo Fuentes
Foto: facebook.com/ccemx.org
Al fotógrafo Arturo Fuentes, siempre le ha gustado la calle andar por toda la Ciudad y ver las dinámicas de la Ciudad que están listas para ser fotografiadas.

Arturo Fuentes

El fotógrafo Arturo Fuentes, ha obtenido numerosos reconocimientos como la Medalla al Mérito Fotográfico que otorga el Sistema Nacional de Fototecas del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), en reconocimiento a su destacada labor en el rescate de los procesos y técnicas fotográficas del siglo XIX.

La inauguración de la exposición es el próximo miércoles 5 de julio a las 19 h,  en la rejas de la Catedral Metropolitana. Para más información visita el sitio web del Centro Cultural de España en México.

Comentarios: