Después de 22 años llega ‘Jumanji: Welcome to the jungle’

Jumanji: Welcome to the jungle
Foto: imdb.com

Para todas y todos los que crecimos con la película de Jumanji, es una gran noticia saber que muy pronto se estrenará la nueva versión del film como ‘Jumanji: Welcome to the jungle’.

La continuación de Jumanji contará con la participación de Dwayne Johnson “The Rock, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gilian y será dirigida por Jak Kasdan. 

De acuerdo a IMDB, en agosto de 2016, Dwayne Johnson confirmó que la nueva versión de Jumanji, no será un refrito o remake de la primera versión sino una secuela y un tributo al actor y protagonista de la orignal Robin Williams.

El trailer de ‘Jumanji: Welcome to the jungle’

La pista del tráiler es el éxito de inicios de los noventa, “Welcome to the Jungle”, de la banda Guns N’ Roses.

El juego ha evolucionado

Fue en el año de 1995, cuando Robin Williams junto con Kirsten Dunst, protagonizaron una de las películas infantiles más destacadas del momento en términos de propuesta visual y efectos especiales. Una historia original que para aquellos años, fue una total revelación el gran trabajo en la producción y postproducción

Ahora, con ‘Jumanji: Welcome to the jungle’, veremos una historia que evoluciona, tanto en el juego mismo que es el eje principal de la historia (ahora es un video juego), como en los efectos especiales y aventuras en más espacios y claro, mostrando otra realidad impresionante con el uso de la animación por computadoras.

Jumanji: Welcome to the jungle
Jumanji: Welcome to the jungle. Foto: imdb.com

Jumanji es una de la películas de la infancia que siempre que te la encuentras, la vuelves a ver muy feliz. Espero que ‘Jumanji: Welcome to the jungle’, que se estrenará el próximo mes de diciembre de 2017, logré superar a la gran propuesta de los noventa.

Comentarios: