‘Diverso’, 2do Encuentro de poemas en la CDMX 2017

2do Encuentro de poemas Di/Verso en la CDMX 2017
Foto: cultura.cdmx.gob.mx

Del 29 de junio al 02 de julio de 2017, se realizará “Di/verso”, el 2do encuentro de poemas en la Ciudad de México 2017, con el tema “Desbordando fronteras”, en un ciclo para abordar temas de geopolítica, fronteras, migración y tránsito por medio de diversas propuestas poéticas y actividades en recintos culturales de la CDMX.

Di/verso, “Desbordando fronteras”

Organizado por la Secretaría de Cultura de la CDMX, el objetivo del encuentro es conjuntar las diversas expresiones para destacar nuevos modelos políticos que desestiman la inclusión y justicia social, como la construcción del Muro entre Estados Unidos y México.

En encuentro contará con la asistencia de más de 30 poetas de distintos paises y con la presencia de 59 poetas mexicanos.
2do Encuentro de poemas en la CDMX 2017
Foto: cultura.cdmx.gob.mx/

El encuentro contará con varias sedes como Academia de San Carlos, Biblioteca de México, Museo del Estanquillo, Centro Cultural de España en México, entre otros.

2do Encuentro de poemas Di/Verso en la CDMX 2017
Foto: cultura.cdmx.gob.mx

Dentro de las actividades del encuentro se encuentran proyecciones, presentacion editorial, Mesa de discusión, entrega de premios, conciertos, etc, como la lectura de  de poemas a dos voces en la Biblioteca de México con Regina José Galindo (Guatemala) y Rocío Cerón (México), entre muchos otros eventos. Para conocer la agenda de actividades sigue este enalce.

Comentarios: