ONU felicita al gobierno de Colombia y a las FARC por Acuerdo de Paz

2
Gobierno de Colombia acuerdo de paz ONU
Foto: twitter.com/PNUDLAC

El pasado 28 de junio del presente año, el Secretario General de la ONU, António Guterres, felicitó al gobierno de Colombia y a las FARC por haber alcanzado otro hito histórico al completar el desarme de los ex combatientes.

Por medio de un comunicado, El Secretario General, destacó los avances del Acuerdo de Paz y se mostró completamente satisfecho por el trabajo que ha realizado la Misión de la ONU en Colombia.

El proyecto para la implementación de los puntos referentes para lograr el  alto al fuego y el desarme de las FARC, y que desde mayo del presente año se esperaba, se ha logrado de una manera organizada para lograr que miles de colombianos que han vivido en sangre propia la violencia del país sudamericano, encuentren un verdadero camino y ambiente de paz.

Del mismo modo, Guterres reiteró al gobierno y al pueblo colombiano que, Naciones Unidas continuará respaldando al Acuerdo de Paz en las próximas fases del proceso, siempre que así se le solicite.

Compartir

Equipo editorial de MentePost conformado de colaboradores de diversas especialidades y comprometidos con la generación de noticias y contenidos de interés general.