Un año más de celebrar el Go Skate Day en la CDMX

Go Skate Day CDMX 2017
Foto: pixabay.com

Como cada 21 de junio los skaters de todo el mundo celebraron el Go Skate Day. Un día para disfrutar del skateboarding y reunirse en diversos puntos del mundo para compartir y festejar el gusto por el uso de la patineta.

El día de ayer domingo 25 de junio, fue el día para celebrar en la CDMX, en una ruta desde la Estela de Luz en Reforma, hasta el Monumento a la Revolución, uno de los puntos y eventos de miles de entusiastas skaters de la Ciudad de México, que se reunieron en otros puntos, para celebrar el gusto por la patineta y el skateboarding, una de las actividades urbanas preferida por un segmento importante de jóvenes.

La rodada de este año fue galardonada por la presencia del skateboarder profesional Joey Brezinsky, además y los locales Bik Padrino y Max Barrera.

Go Skate Day

Dicha celebración, nombrada como Go Skateboarding Day (GSD), se realiza desde el año 2004, en acuerdo con la Asociación Internacional de empresas de Skateboard (International Association of Skateboard Companies, IASC), iniciando por pimera ocación en California, Estados Unidos (Wikipedia.org, 2017).

Go Skate Day CDMX 2017
Go Skate Day 2017 en Italia. Foto: facebook.com/goskateboardingday

Desde el 2004, el Go Skate Day ha logrado convocar la reunión de millones de usuarios en diversos países del mundo.

Comentarios: