Inicio Entretenimiento Música Es un hecho, se confirma concierto de Caifanes en Ecatepec

Es un hecho, se confirma concierto de Caifanes en Ecatepec

Caifanes en Ecatepec
Foto: facebook.com/CaifanesMx

Después de algunos rumores y cambios de recinto, tendremos el honor de ver a Caifanes en Ecatepec el próximo 24 de junio. Uno de los conciertos más esperados y como parte del festejo de los 30 años de la banda mexicana, llegarán a complacer a muchos de sus fans en el Estado de México.

De acuerdo a un comunicado del gobierno de Ecatepec de Morelos, y lo confirmado por en las redes sociales de la banda, el concierto se realizará en el Centro Regional de Cultura Arte y Deporte Las Américas.

Caifanes en Ecatepec
Cartel Caifanes en Ecatepec. Foto: facebook.com/CaifanesMx

Caifanes 30 años

-Publicidad-

Caifanes sigue renovándose, adaptándose a nuevos ambientes y ganando nuevos seguidores después de 30 años de trayectoria en el rock nacional e internacional.

Caifanes en Ecatepec
Foto: facebook.com/CaifanesMx

Saúl Hernández ha logrado sobrevivir junto con Alfonso André, “Sabo” Romo y Diego Herrera, los miembros originales, claro, sin Alejandro Marcovich (el gran ausente), que continúan dando vigencia al sonido que revolucionó el rock nacional.

Caifanes en Ecatepec
Foto: facebook.com/CaifanesMx

Por ahora continúan realizando presentaciones en distintas ciudades de la República Mexicana y en la Unión Americana, pero presentarse en Ecatepec, tiene un toque especial, por la gran cantidad de fans y porque presentarse en el Estado, tiene su chiste, y el público sabe reconocer y demostrar que, en este caso, lo bien hecho y que sale del alma, como lo que hace Caifanes, vale la pena disfrutarlo y esperar muy poco al próximo sábado 24.

Comentarios: