Convocatoria 2017 del concurso ‘Bandas Emergentes de Rock CDMX’

0
Bandas Emergentes de Rock CDMX
Foto:cultura.cdmx.gob.mx

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, presentó la convocatoria para la segunda edición del concurso “Bandas Emergentes de Rock CDMX 2017”.

Bandas Emergentes de Rock CDMX

La idea es motivar la participación ciudadana, para que la juventud que cuenta con el gusto y cultura de la música rock, expresen por medio de agrupaciones o bandas de rock, su propuesta musical en un concurso que incentiva y promueve el talento y la cultura del rock en la juventud de la CDMX.

Bandas Emergentes de Rock CDMX
Presentación convocatoria de concurso de Bandas Emergentes de Rock CDMX 2017. Foto: facebook.com/Cultura.Ciudad.de.Mexico

El concurso es organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, a través de la Coordinación de Producción en Espacios Públicos, en colaboración con el Instituto de la Juventud (INJUVE).

Requisitos para participar

Para competir en el concurso de “Bandas Emergemtes de rock CDMX” 2017, se debe contar con una banda o agrupación musical, conformada por dos o más integrantes de 14 a 29 años edad y que residan legalmente en la CDMX. Los ganadores obtendrán beneficios para estimular su profesionalización artística, como grabaciones de estudio y giras musicales.

Como parte de la gira y promoción de las bandas ganadoras del 2016, se realizan diversos conciertos en la ciudad de México con el fin de continuar incentivando y promoviendo la cultura del rock y claro, a las bandas ganadoras de esa edición.

Bandas Emergentes de Rock CDMX
Bandas Emergentes de Rock CDMX . Foto: cultura.cdmx.gob.mx

La convocatoria al concurso se mantendrá abierta hasta el 3 de agosto del 2017. Para mayor información y bases del certamen visita la página web del concurso siguiendo este enlace.

Compartir
Comunicólogo, mercadólogo, docente, locutor y desarrollador de negocios. Su pasión, la tecnología y las formas de comunicación alternativas y multimedia de la cultura.