Sí habrá Festival Coordenada Guadalajara 2017

Festival Coordenada en Guadalajara
Foto: facebook.com/pg/festivalcoordenadaGD

En días recientes se confirmaron las dos fechas del Festival Coordenada en Guadalajara. Un festival que ha presentado bandas de rock nacional e internacional de renombre.

Festival Coordenada

El Festival Coordenada tiene la característica de, además de conjuntar a más de 25 mil asistentes el año pasado en el Parque Trasloma, presentar a  bandas de distintos géneros musicales como Rock indie, Ska, Jazz fusión, folk rock, rock progresivo, reggae, pop rock, etc. Dentro de las bandas que se han presentado en el festival están: Los Fabulosos Cadillacs, Capital Cities, Carla Morrison, Porter, Los Amigos invisibles.

Festival Coordenada en Guadalajara
Foto: facebook.com/pg/festivalcoordenadaGD

El próximo 20 y 21 de octubre se realizará la cuarta edición del Festival Coordenada 2017 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, hasta ahora, los organizadores no han confirmado las bandas que se presentarán, pero seguramente se tratará de un cartel muy destacado como lo han hecho cada año.

Un año muy activo en el tema de conciertos y festivales, en este caso, compartiendo un día con el festival Live Out de Monterrey del día 21 de octubre, es decir, cada vez más representaciones artríticas y culturales que llenen de buena vibra y música a nuestro gran país.

 

Comentarios: