Las mejores apps en los Apple Design Awards 2017

Apple Design Awards 2017
Foto: apple.com

Como cierre del evento para desarrolladores de Apple el WWDC, el pasado 5 de junio, se presentaron los Apple Design Awards 2017, con una selección de las mejores y más votadas apps del catálogo para iPhone de Apple.

Apple Design Awards

Los premios, que se celebran cada año, destacan las apps que además de ser la mejor valoradas en el catálogo de iStore de Apple, en su creación con el sistema iOS y adaptación en la experiencia de uso por parte de usuario, han destacado por su diseño, funcionalidad y en cumplir la promesa de ofrecer un producto de innovación.

Apple Design Awards 2017
Blackbox. Foto: apple.com

Blackbox

Es una de las más celebradas y valoradas positivamente por el usuario, es la app Blackbox, con más de 77, mil estrellas de valoración. Un juego tipo trivia que, como se indica en su descripción y en el mismo ambiente de la aplicación, invita a “salir de la caja negra” y motivar nuestra capacidad creativa y de curiosidad. Sin duda una de las mejores apps que se han visto en el mercado actual.

Apple Design Awards 2017
Desarrollador de app Blackbox. Foto: apple.com

Blackbox fue desarrollada por Ryan McLeod, y que a la fecha, se ha convertido en todo un estilo de vida, y un derroche de publicaciones con tips o hints para lograr los niveles del juego, lo cual limita su intensión, pero invita a compartir logros en la comunidad.

Las otras ganadoras

Las otras apps ganadoras fueron, en la categoría de juegos, “Mushroom 11”, “Old Man’s Journey”, “Severed”. Para la categoría de vida y estilo, “Lake”, para la categoría de productividad “Bear” y “Things 3” y “AirMail 3”, para alimentos y bebidas: “Kitchen Stories”, para viajes: “Elk”, y la aclamada app, “Enlight” para foto y video.

Apple Design Awards 2017
Apps ganadoras en los Apple Design Awards 2017. Foto: apple.com

Todas ellas gozan de un elemento clave, la innovación, sean juegos o trivias, es decir, porque ahora lo que importa es que, además de ser útiles, sean distintas y sigan cumpliendo el objetivo de “hacernos la vida más fácil y divertida”.

Vale la pena probar cada una. Por supuesto que todo depende del gusto y necesidad del usuario, pero gracias a esta selección y premiación, podemos conocer las apps y desarrolladores que están destacando y dando paso a un desarrollo de tecnología lleno de creatividad e innovación para el bien del usuario.

Comentarios: