Primer tráiler de ‘Day of the gusano’, el documental de Slipknot

Slipknot Day of the gusano
Foto: tumblr.com

Hoy despertamos con la noticia del lanzamiento del tráiler del documental de Slipknot,  Day of the gusano, el cual exhibirá en nuestro país en el mes de septiembre.

“Day of the gusano”

Day of the gusano, es un documental dirigido por M. Shawn Crahan (el primero que vi en el concierto), y hace referencia a los “Maggots” o fans de Slipknot. El nuevo tráiler, está acompañado por fragmentos de Vermiliom, una de las canciones más emotivas de esta edición; ya que a más de uno nos salió al menos una lagrimita en pleno Knotfest del 2015.

Recordemos que en el 2015, Slipknot confirmó la noticia de que abría el Knotfest en México y como era obvio ellos fueron headliner (aunque este año seguramente no será asi). Fue la primera ocasión de que la banda tocaría en México. Esta fue la razón por la cual corrió el rumor de que existiría DVD de esta edición.

Setlist 2015

  1. Sarcatrophe
  2. The Heretic Anthem
  3. Psychosocial
  4. The Devil in I
  5. Me Inside
  6. Vermiliom
  7. Wait and Bleed
  8. Prostetics
  9. Before I Forget
  10. Eeyore
  11. Duality
  12. Custer
  13. Spit it out
  14. Metabolic
    Encore
  15. (sic)
  16. People=Shit
  17. Surfacing

Así se anunció Day of the gusano

La agrupación de Iowa inicio esta semana, con una serie de videos en redes. Los primeros tres fueron gusanos con colores muy familiares; verde, blanco y rojo; siguiendo el jueves, con otro en el que se muestra la bandera Mexicana y de audio el épico saludo, con el que Cory Taylor entró al escenario de Toluca con: “Hola mi familia”.

Soon // slipknot1.com

A post shared by Slipknot (@slipknot) on

3 Days // slipknot1.com

A post shared by Slipknot (@slipknot) on

2 Days // slipknot1.com

A post shared by Slipknot (@slipknot) on

Tomorrow // slipknot1.com

A post shared by Slipknot (@slipknot) on

El póster de Day of the gusano

Slipknot Day of the gusano
Póster de “Day of the gusano”. dayofthegusano.com

De acuerdo a una publicación de la Slipknot en en Twitter, el documental se presentará el 6 de septiembre en México, y claro, todos los “gusanos”, esperamos con ansias ese día para poder revivir el festival.

 

Comentarios: