‘Hola’ HomePod, llega el nuevo gadget de Apple

HomePod Apple
Foto: Foto: apple.com

Apple presentó su nueva bocina inteligente el HomePod, un nuevo gadget que forma parte de los lanzamientos en el inicio de la conferencia para desarrolladores WWDC 2017.

El día de ayer 5 de junio, Apple confirmó la llegada al mercado de un nuevo gadget que se integrará al uso de los dispositivos móviles y como un complemento que motivará aún más, la experiencia de escuchar la música y con un gadget muy sencillo y que ahorra espacio, cables y hasta puede ser un adorno para cualquier espacio..

HomePod Apple
Foto: HomePod Apple

¿Bueno y qué hace el HomePod?

Durante la presentación del nuevo HomePod, el vicepresidente de Apple, Phil Schiller, detalló que la primera bocina de Apple, además de presentar un sonido envolvente integra la función de siri.

 

Características del HomePod

Dentro de las nuevas funciones que presenta la bocina inteligente, primero, pues es muy ligera y sólo mide 7 pulgadas (18 centímetros), cuenta con un micrófono para “hablar” con siri, cuenta con conexión inalámbrica y WIFI, puedes conectarte a Apple Music y personalizar tus listas y preferencias para configuración de audio personalizado.

HomePod Apple
Foto: apple.com

El HomePod tendrá un costo inicial de 349 dólares y llegará al mercado en diciembre de este año iniciando en Estados Unidos y Reino Unido y Australia.

Apple WWDC 2017

Tal y como lo hizo Google hace unas semanas con su conferencia para desarrolladores Google I/O 2017, Apple también hace lo propio con todo un festejo en la conferencia WWDC de este año, ya que además de la presentación del HomePod, se anunció el nuevo modelo de iPad el Ipad Pro, el nuevo sistema operativo iOS 11, la nueva gama de iMac, MacBook Pro y MacBook y el nuevo sistema operativo watchOS 4, entre otro lanzamientos.

Comentarios: