Conoce los nuevos avances de ‘Transformers 5 The Last Knight’

Transformers 5 The Last Knight
Foto: imdb.com

A una década del estreno de la primera película de Transformers, muy pronto podremos disfrutar la quinta película de la saga, ahora con, Transformers 5 The Last Knight o Transformers: El Último Caballero.

Transformers 5 The Last Knight, una más

En la quinta entrega dirigida por Michael Bay, veremos más peleas, efectos mejorados y la intervención de los autobots para luchar en otro tiempo, desde interactuar con el Rey Arturo y hasta pelear en la segunda guerra mundial, porque ahora los Transformers se declaran en guerra y Optimus Prime sufre un cambio inesperado.

La participación de Anthony Hopkins, de nuevo en otra película de ciencia ficción como en Thor, pero en un papel más aterrizado, caracterizando un lord, que podemos ver en el tráiler cuando menciona parte de la idea general de la película con: “Para salvar el futuro, debemos destapar el pasado”.

Transformers 5 The Last Knight
Póster de Transformers 5 The Last Knight. Foto: imdb.com

El estreno de Transformers 5 será a finales del mes de junio, con un elenco conformado por nuevamente el actor Mark Wahlberg, además la participación de Gemma Chan, John Goodman, Anthony Hopkins, Stanley Tucci y  Josh Duhamel.

Comentarios: