Dos nuevos atentados terroristas en Londres cimbran al mundo

Nuevos atentados terroristas en Londres
Foto: telegraph.co.uk

Inglaterra vuelve a vivir un ambiente de terror con dos nuevos atentados terroristas en Londres, uno ocurrido en el London Bridge, en donde una camioneta arrolló a un grupo de personas lo que ocasionó varios heridos y el fallecimiento de una persona.

De acuerdo a The Telegraph, el atentado se presenció a las 22 horas con cinco minutos, y momentos después, se reportó que varias personas fueron apuñaladas en un restaurante en el “Borough Market”, muy cerca del London Bridge.

Así mismo la policia londinense informó de otro incidente en el barrio de Vauxhall, pero hasta el momento parece no estar relacionado con los ataques terroristas.

Algunos testigos han descrito a los atacantes como “de origen mediterráneo”, y medios locales han informado que de acuerdo a los testigos presenciales, en los ataques se logró escuchar a los terroristas decir, “This is for Allah” (Esto es por Alá), antes de apuñalar a sus víctimas.

El Reino Unido vuelve a vivir un ambiente de terror, desde el ataque del pasado 22 de marzo en el Parlamento británico en Londres, el atentado en Manchester en el concierto de Ariana Grande, y ahora con dos nuevos ataques terroristas confirmados que han cimbrado a Inglaterra y al mundo.

Comentarios:

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.