Continúa abierta la convocatoria al 7º Concurso Transitio_MX 2017

Transitio_MX 2017
Foto: cmm.cenart.gob.mx

La Secretaría de Cultura convoca al 7° Concurso Transitio_MX 2017, un concurso que se realiza cada dos años como parte del Festival Internacional de Artes Electrónicas y Video Transitio_MX, en el que se destacan diversas expresiones artísticas y el análisis de las prácticas contemporáneas de creación artística con medios electrónicos y cultura digital.

Concurso Transitio_MX 2017

El concurso Transitio_MX, es organizado por El Centro Multimedia, del Centro Nacional de las Artes (CENART) en la CDMX, y como parte de las actividades del “Festival Internacional de Artes Electrónicas y Video”, que se realiza desde el año 2004.

El tema para el concurso de este año es, “Energía, Sustentabilidad, Medio ambiente”.

Transitio_MX 2017
Foto: facebook.com/Transitiomx

El Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes, apoya el concurso Transitio_MX, el cual fue creado para para reconocer las propuestas de las prácticas tecnológico-culturales y las producciones realizadas en el campo dela arte, la ciencia y tecnología.

El concurso se divide en dos premios, el premio Transitio_MX y el premio Transitio_MX 2017 para artistas jóvenes mexicanos.

Transitio_MX 2017
Foto: facebook.com/Transitiomx

Premio Transitio_MX

El premio se dirige a mexicanos y extranjeros, mayores de 18 años, a grupos y asociaciones relacionadas con la producción artística en medios tecnológicos y digitales, relacionados con temas de arte, ciencia, tecnología y comunitarios.

Premio Transitio_MX 2017 para artistas jóvenes mexicanos

El premio para artistas jóvenes mexicanos está dirigido a ciudadanos que residan en México o el extranjero, de entre 18 y 25 años de edad.

La fecha límite de inscripción es el día 14 de julio. Para mayor información sigue este enlace.

Comentarios: