Se convoca al Primer Gran Maratón Narutochallenge en CDMX

Narutochallenge CDMX
Foto: gamespot.com

El Narutochallenge en México, ya se ha realizado en ciudades como en Monterrey y Veracruz, ahora, el próximo 11 de agosto se convocó vía Facebook, a participar en el primer Gran Maratón para correr como Naruto: #Narutochallenge en la Ciudad de México.

La idea es juntar a la mayor cantidad posible de seguidores de Naruto en el Ángel de la Independencia, para organizar varias carreras pero con la condición de correr al estilo de Naruto, o sea, con los brazos hacia atrás y ligeramente agachado hacia enfrente.

Narutochallenge CDMX
Foto: wikihow.com

#Narutochallenge

Con el hashtag #Narutochallenge, algunos grupos de seguidores o fans de la serie, convocan a realizar maratones o carreras en distintas ciudades del mundo. En este caso, aunque no es un evento oficial u organizado por alguna marca o empresa, invita a reunir a todos aquellos que aman las aventuras de Naruto, a convivir y claro, haciendo ejercicio, ¡qué buena idea!.

Narutochallenge en la CDMX

Aunque ya se ha convocado al reto en la Ciudad de México, el próximo maratón de correr como Naruto en la Ciudad de México, es organizado por un usuario de Facebook, aunque no se detalla mucho, y sabra Dios quién es, demuestra el impresionante poder de convocatoria que logra, ya que hasta el momento, más de 11 mil usuarios han confirmado su asistencia.

No es cualquier cosa, recordemos el caso de los 15 años de Rubí y como logró jalar la atención de México. En este caso, se realice o no el NarutoChallenge, demuestra que existimos muchos fans de Naruto en México y que podemos reunirnos en orden y dar buen ejemplo haciendo ejercicio. Una invitación abierta y que por lo mismo, te recomendamos estar alerta y muy importante ir acompañado.

Naruto Run Challenge en Monterrey

En este video podemos conocer los #Narutochallenge que se han realizado en la Ciudad de Monterrey México.

Naruto Run Challenge en Venezuela

Tutoriales para correr como Naruto

Prepárate, entrena y no olvides la técnica milenaria para lograr el reto de “Correr como Naruto” y ganar.

 

¿Cómo ves, está listo para el reto?. Recuerda entrenar mucho, preparar tu disfraz y estar atento a los anuncios que se sigan publicando.

Comentarios:
Santiago Sosa
Colaborador editorial y de reportajes actuales con temas de tecnología, videojuegos, comics, Ánime y Manga. Un observador de los nuevos tiempos, que a su vez gusta de comunicar los avances y tendencias de las nuevas generaciones.