Inicio Noticias Mundo Así responde Ariana Grande ante atentado en Manchester

Así responde Ariana Grande ante atentado en Manchester

Ariana Grande Manchester
Foto:facebook.com/arianagrande

Alrededor de las 22:30 hora local de la Ciudad de Manchester, Inglaterra, dos supuestas explosiones no confirmadas, en el estadio Manchester Arena, han dejado 19 personas fallecidas y al menos 59 heridos, tras el concierto de la cantante de pop Ariana Grande.

La policía local se encuentra resguardando la zona, y los heridos han sido trasladados a los hospitales más cercanos.

Así responde Ariana Grande a sus fans


La capacidad del “Manchester Arena” es de 20 mil lugares aproximadamente, aún se desconoce la cantidad de personas que asistieron al evento, en su mayoría son niños y jóvenes algunos de ellos acompañados de los padres de familia que asistieron al evento de la cantante y actriz estadounidense.

De acuerdo a la cadena CNN, el Alcalde de Manchester Andy Burham, expresó sus condolencias vía Twiter y recomendó a la población tomar las debidas precauciones, a este momento no se ha confirmado que sea un ataque terrorista, pero de acuerdo a la dimensión de los hechos, nuevamente Inglaterra está enfrentando a una terrible tragedia.

“Una noche terrible” Andy Burham.

Diversos hoteles de la zona, han abierto sus puertas para hospedar a personas que se han quedado atrapadas en la zona, debido a que el servicio de metro se encuentra cerrado.

Comentarios:
Ada Sepúlveda
Editora en jefe, investigadora social con gran experiencia en medios audiovisuales y digitales. Una millennial que transmite a otras generaciones un enfoque crítico y reflexivo del acontecer local e internacional.