Chris Cornell de ‘Soundgarden’, otro suicidio en la historia del rock

1
Chris Cornell
Foto: facebook.com/Soundgarden/ Ross Halfin Photography

Chris Cornell decidió dejar este mundo a los 52 años de edad. El líder de la banda pilar del grunge, Soundgarden y también de Audioslave, se suicidó el día de ayer, después de ofrecer un concierto en la ciudad de Detroit.

Soundgarden es una de las bandas que definieron el rock alternativo en la década de los noventa y el estilo musical denominado grunge.

El cuerpo de Cornell, fue hallado muerto el día de ayer la su habitación de hotel en la que se hospedaba después de ofrecer un concierto la ciudad Detroit. De acuerdo al medio “The Associated Press” Cornell finalmente cometió suicido ahorcándose, fin del comunicado.

Chris Cornell
Chris Cornell. Foto: facebook.com/Soundgarden/ Ross Halfin Photography

Otro suicido en el rock

Con este hecho, Chris Cornell se suma a lista de estrellas de rock que deciden quitarse la vida en la cúspide de su carrera musical tal y como lo hicieron, Jim Morrison de “The Doors”, Kurt Cobain de “Nirvana” (bueno, sigue en duda su muerte), Michael Hutchence de “INXS”, Sid Vicious de “Sex Pistol”,y claro, Elvis Presley, entre otros.

Te dejamos la rola clásica de Soundgarden de 1994, clave en la historia del grunge de los noventa, “Black Hole Sun”.

 

Compartir
Comunicólogo, mercadólogo, docente, locutor y desarrollador de negocios. Su pasión, la tecnología y las formas de comunicación alternativas y multimedia de la cultura.