La rapera mexicana Niña Dioz, presenta el sencillo ‘Nubes’

Niña Dioz Nubes
Foto: tapemusic.net

La cantante regiomontana de hip hop y rap Niña Dioz, presentó su nuevo sencillo “Nubes”, en colaboración con el productor estadounidense de jazz, R&B, rap, y EDM, Shigeto. Una propuesta renovada y que logra establecer el sonido y estilo musical de Niña Dioz en la música independiente de México y el mundo.

Escucha el sencillo “Nubes” de Niña Dioz

El nuevo tema cuenta con un sonido más elaborado y con un estilo más R&B, como parte de la fusión entre Niña Dioz y Shigeto. Un tema inspirado en el ambiente del desierto californiano.

El sencillo “Nubes” forma parte del musical que organizó “Smirnoff Sound Collective 2016”, en el que la marca invitó a varios artistas al estudio “Rancho V”, para llevar acabo sesiones de improvisación en medio del desierto del California.

¿Quién es Niña Dioz?

Niña Dioz es una de las raperas latinas más influyentes de los últimos años. Es una artista independiente con un estilo que más allá de su belleza natural, expone la fuerza de la mujer y el sonido del rap.

Con su primer EP del 2007, “Marcapasos”, Niña Dioz obtuvo en el año 2009, el premio Indie-O Music Awards como “Mejor Álbum de Hip-Hop”.

Después del éxito con su sencillo y video “Dale”, Niña Dioz ya cuenta a la fecha, con dos álbumes de larga duración, un EP y tres mixtapes, los cuales ha promocionado por diversas giras por México, Estados Unidos, España, Sudamérica y Europa.

Niña Dioz
Niña Dioz. Foto: youtube.com

En la nueva colaboración con Shigeto, se integra un nuevo sonido y propuesta al estilo musical de Niña Dioz, gracias a la experiencia del productor de Detroit, en el mundo del jazz, rap, r&b y edm. El álbum debut de Niña Dioz, “Full Circle” refleja la gran fusión y trabajo musical con una gran propuesta en el hip hop instrumental.

Comentarios: