Muy pronto celebraciones y actividades en la Expo TNT 33

Expo TNT 33
Foto: dragonballz.com

Estamos a muy poco de la Expo TNT 33 en la Ciudad de México, uno de los eventos más importantes dedicados al anime, manga y comics en México, en esta ocasión para celebrar los 30 años de Dragon Ball.

La Expo TNT 33

La Expo TNT 33 tendrá invitados muy especiales como, Takayoshi Tanimoto, Ricardo Silva, Marisa de Lille, Adrían Barba, Luis de Lille, Aarón Montalvo el intérprete original de Dragon BallGT en español, Ricardo Silva Elizondo (cantante oficial de Dragon Ball), y otros cantantes de la serie como Adrian Barba, Marisa De Lille, Luis De Lille, entre otros invitados.

Por supuesto uno de los eventos principales es la celebración de los 30 años de  Dragon Ball.
Expo TNT 33
Expo TNT 33. Foto: facebook.com/murotnt

También podremos conocer de cerca a “Lady Rose”, la escritora, modelo, VideoBlogger, etc., mexicana de copsplay, ya conocida en este tipo de convenciones.

Expo TNT33
Expo TNT33. Lady Rose. Foto: facebook.com/murotnt

La cita es el próximo 2, 3, y 4 de junio de 2017, en el Centro de Convenciones Tlatelolco. Recuerda que la preventa está al 2×1, conoce más detalles aquí.

Grupales oficiales de Cosplay en la Expo TNT 33

La Expo TNT 33 presentará los grupales oficiales de Cosplay en el “Salón del Cosplay TNT“, vista el sitio para conocer las categorías y fecha de cada grupal.

Los grupos cosplay, es un espacio para conocer y convivir con más cosplayers y ganar premios de los patrocinadores e invitados al evento.
Expo TNT33
Grupales Cosplay en la Expo TNT33. Foto: facebook.com/murotnt

Un año muy activo en cuanto convenciones de comics, como la pasada CONQUE en Querétaro, y ya en la mitad del año, estamos listos para recibir, en muy poco tiempo, la nueva versión de la Expo TNT, ¡nos vemos allá!

El Centro de Convenciones Tlatelolco se encuentra ubicado en Av. Manuel González No.171, Cuauhtemoc, San Simón Tolnahuac, 06920 Ciudad de México, CDMX.

Comentarios: