Llega a México la gira del festival Vans Warped Tour MX

Vans Warped Tour MX
Foto: facebook.com/VansWarpedTourMexico

El festival Vans Warped Tour MX, es un evento de rock que se realiza con distintas giras por Estados Unidos, algunas ciudades de Canadá, y por primera vez se realizará en México. El estilo musical de las bandas invitadas van desde el punk rock, pop punk y hasta el post-hardcore.

Desde su creación, el festival Vans Warped Tour presenta bandas de rock alternativo y en especifico del género punk rock. Como lo habíamos informado, una de las presentaciones más esperadas es la de Incubus y Good Charlotte, y también con la presentación de Anti Flag, Attila, División Minúscula, Ill Niño, entre muchas más.

Cartel Vans Warped Tour MX. Foto: facebook.com/VansWarpedTourMexico

Más de 30 bandas invitadas al Vans Warped Tour  MX, conocerán al público mexicano, que sabe recibir muy bien a las bandas visitantes.

ACTUALIZACIÓN: El evento se realizará el 22 de octubre en la Arena Ciudad de México, de acuerdo a un comunicado publicado en el sitio oficial el día 19 de mayo:

Vans Warped Tour MX
Vans Warped Tour MX. Foto: facebook.com/VansWarpedTourMexico

Festival con causa

El festival, además de exponer acrobacias de skate y BMX y claro promocionar la marca que lleva el nombre de la gira, también se realizan acciones carácter social en apoyo a organizaciones y campañas como la de “To Write Love On Her Arms”, para apoyar casos de depresión y abuso de sustancias o suidicio en los jóvenes, así como a organizaciones que luchan por combatir y crear mensajes de sensibilización acerca del cáncer de mama, por nombrar algunas de las causas.

Vans Warped Tour MX
Campaña “To Write Love On Her Arms”. Foto: lamusicblog.com

El festival Vans Warped Tour se realiza cada verano del año desde 1995. Una gira única por su permanencia y por las locaciones que cubre a lo largo de la unión americana, y que en este año realizará su primera presentación en México, en el Foro Pegaso en la ciudad de Toluca.

Sigue pendiente de las publicaciones en redes sociales del evento y para mayor información y promociones, visita la página del festival en este enlace.

Comentarios: