Primera edición del Festival Bravo en Valle de Bravo

Festival Bravo en Valle de Bravo
Foto:facebook.com/festivalbravo

El próximo 20 de mayo de 2017 se realizará el Festival Bravo en Valle de Bravo, Estado de México. Un evento que une la música, la gastronomía y la naturaleza.

El Festival Bravo presentará propuestas muy interesantes de música electrónica, en un ambiente de música, camping, gastronomía, actividades outdoors y arte.

El line-up de la primera edición del festival está conformado por propuestas como: Little Jesus, SBTRKT, Teen Flirt, Jagwar Ma, Andre Power & Lakim (Soulection), Ela Minus, Sohn, entre otras.

Festival Bravo en Valle de Bravo
Cartel Festival Bravo, Foto:facebook.com/festivalbravo/

Algunos de los invitados del Festival Bravo

Ela Minus de Colombia

Teen Flirt

Música, naturaleza y ambiente amigable

La idea es mostrar también una actitud responsable con el ambiente, ya que todo el festival Bravo es eco-friendly y además child friendly, porque los niños de 0 a 12 años, podrán ingresar gratis, acompañados de un adulto y de las 13:00 h a las 20:00 h.

El Festival Bravo, se llevará a cabo en el Rancho Las Lajas, Camino de San Bartolo a San Miguel Xoltepec sin número, sobre la carretera de Amanalco a Sta. Maria Pipioltepec, Valle de Bravo, Estado de México. A un costado de Campo fútbol Polvillos.

https://www.facebook.com/festivalbravo/

Comentarios: