Rey Pila estrena videoclip y anuncia nuevo EP ‘Wall Of Goth’

Rey Pila
Foto: tapemusic.net

La banda mexicana de rock Rey Pila, presentó su nuevo videoclip “Ninjas” y anunció la presentación de su nuevo EP, “Wall Of Goth”.

La banda de rock Rey Pila ha logrado captar la atención de la audiencia y se posiciona como una de las mejores propuestas de la escena del rock alternativo en Mexico. Después de presentarse con lleno total en el Lunario y recientemente en el Festival Ceremonia, presentan su nuevo videoclip y anuncian la presentación oficial de su nuevo EP, “Wall Of Goth”.

En el año 2014, la banda Rey Pila obtuvieron el premio IMAS al mejor artista mexicano, en los Premios MIN  (Premios de la Música Independiente) de España.
Rey Pila nuevo EP
Rey Pila. Foto: tapemusic.net

Nuevo EP de Rey Pila

Rey Pila, es el resultado del proyecto solista de Diego Solórzano, ex miembro de la banda Los Dynamite, y ahora, junto con Rodrigo Blanco, Andrés Velasco y Miguel Hernández.

Juntos han logrado consolidar un nuevo concepto y sonido, que podemos comprobrar con el próximo lanzamiento de su nuevo EP, “Wall Of Goth”, firmado por Cult Records, la disquera fundada por Julian Casablancas, vocalista de The Strokes, quien estuvo a cargo de la nueva producción.

El EP, “Wall Of Goth” incluye los sencillos “Ninjas”, “How Do You Know?”, “Sunday Games” y “No Man’s Land”.

Puedes escuchar el EP en Spotify o en Apple:

 

“Ninjas” el nuevo de videoclip de Rey Pila

Junto con el lanzamiento de su nueva producción, la banda Rey Pila estrena el videoclip del tema “Ninjas”, para ver el video sigue este enlace.

El video fue realizado bajo la dirección de Nina Ljeti y colorizado por Warren Fu, quien ha trabajado con bandas como, Daft Punk, HAIM y The Weeknd.

Rey Pila nuevo EP
Rey Pila nuevo EP. Foto: tapemusic.net

Un mes de lanzamientos para Rey Pila, y para celebrarlo, se presentarán el 9 de septiembre de 2017 en el Plaza Condesa, en la Ciudad de México. La venta de boletos inicia el 15 de mayo.

Comentarios: