Foo Fighters y Greenday, ‘el plato fuerte’ del Corona Capital 2017

Corona Capital 2017
Foo Fighters. Foto: facebook.com/foofighters/

En días recientes, se confirmó la participación de la banda estadounidense Foo Fighters, en la edición del festival Corona Capital 2017. La participación del trío Greenday, así como Phoenix, PJ Harvey y The XX, apoyan el “plato fuerte”, que encabeza las presentaciones de la edición número 17 del festival de música alternativa.

Por si andabas “con el pendiente” (siempre pasa) y duermas tranquilo (bueno, debe haber algún caso así), Los Foo Fighters, confirmaron su participación en el Corona Capital de este año y también lo anunciaron en su página web y redes sociales.

Foo Fighters Corona Capital 2017
Tour de Foo Fighters. Foto: foofighters.com

 El cartel del Corona Capital 2017

Corona Capital 2017
Cartel Corona Capital 2017. Foto: coronacapital.com.mx

Así quedó el cartel con los invitados al Corona Capital de este año, el próximo 18 y 19 de noviembre, en la curva 4 de Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México. Un festival que desde el año 2010, ha logrado conjuntar muy buenas bandas de rock alternativo y este año, promete también quedar muy bien.

Te recomiendo estar atento a la preventa de boletos, siguiendo las redes sociales del festival, y ve ahorrando, porque obviamente, al ser un festival, no es muy barata que digamos la entrada.

Así fue el Corona Capital del año pasado

Regalito para los fans de Foo Fighters : Something From Nothing

 

Comentarios: