Sports Emmy para Alondra de la Parra por mejor dirección musical

0
Alondra de la Parra Emmy
Foto: twitter.com/alondradlp

Como parte de la 38 entrega anual de los Sports Emmy Awards, realizada el pasado 9 de mayo en la Ciudad de Nueva York, la directora de orquesta mexicana Alondra de la Parra, obtuvo el Emmy en la categoría mejor dirección musical.

El premio obtenido fue gracias al trabajo realizado para la cadena ESPN Deportes, por la realización de la Suite Olímpica para el tema de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La composición del tema estuvo a cargo del compositor español Lucas Vidal, y la colaboración de un destacado trabajo en la producción musical y en la realización de un video que mostró al mundo el talento musical y celebración de los pasados juegos olimpicos en la ciudad de Río, Brasil 2016.

El tema y video realizado para la cadena ESPN Deportes, es una producción muy destacada, en la cual Alondra de la Parra, protagoniza lo que sabe hacer muy bien, dirigir una orquesta sinfónica, y enmarcado en un ambiente y locación ideal para mostrar distintos momentos de hazañas deportivas.

Los ganadores del Sports Emmy:

Olympic Suite Dirección musical
Armando Benitez, Steve Dzialowski, Rodolfo Martinez, Claude Mitchell.
Compositor Lucas Vidal.
Director musical Alondra de La Parra.

Compartir

Equipo editorial de MentePost conformado de colaboradores de diversas especialidades y comprometidos con la generación de noticias y contenidos de interés general.