Inicio Entretenimiento Más avances del próximo estreno de Marvel’s The Defenders

Más avances del próximo estreno de Marvel’s The Defenders

The Defenders
Foto: imdb.com

Aunque tenemos que esperar hasta el 18 de agosto para ver la nueva serie de The Defenders, hace unos días Netflix publicó el nuevo avance de la serie y tenemos más información de la esperada historia.

El nuevo avance de The Defenders

https://youtu.be/H6eITQV7Xzs

-Publicidad-

 

Villana de primera

Una de las novedades que pudimos conocer en estos días, son algunas imágenes de la villana de The Defenders llamada Alexandra, con la primera actriz Sigourney Weaver. Seguramente la participación de esta gran actriz imprimirá mayor fuerza en la historia.

The Defenders
Sigourney Weaver en The Defenders. Foto:imgur.com

Primer avance 

Hace un mes se publicó un teaser que presenta a los cuatro defensores viajando en un elevador y Jessica apaga la cámara con la que los espiamos y vimos juntos por primera vez en video.

La serie The Defenders, tendrá el peso de, no sólo conjuntar a los cuatro héroes de las series de Marvel en Netfilx, sino representar la serie que deberá convencer a fans y nuevas audiencias.

The Defenders
The Defenders. Foto: youtube.com

Cada uno con su serie, con su historia, con su rating y habilidades heroicas más humanas, más reales; porque ninguno de los héroes vuela o es inmortal o un Dios, son de carne y hueso y precisamente es ese estilo y línea narrativa que ha impactado, convencido y competido con DC Comics y sus héroes más endiosados y con un estilo propio también muy interesante y que promete mucho también en sus próximos estrenos en este año.

Comentarios: