Regresa The Rasmus con su nuevo álbum ‘Dark Matters’

0
The Rasmus - 'Dark Matters'
Foto: facebook.com/therasmusofficial/

The Rasmus, el grupo de rock pop originario de Helsinki Finlandia y con más de 20 años de trayectoria, regresan este mes de mayo con su nuevo álbum ‘Dark Matters’.

No sólo son recuerdos de adolescencia, tenemos más de The Rasmus, porque después de cuatro años de ausencia, el cuarteto liderado por Lauri Johannes Markus Paavo y Ylönen (ok, Lauri Ylönen), regresan al estudio a inicios de este año y sin perder tiempo, a finales de febrero anunciaron que habían concluido la grabación de su noveno álbum de estudio: Dark Matters (“Hell of a Tester” y “Best of 2001-2009”, no cuentan por ser compilatorios).

En el continente Americano se dieron a conocer con la iconica canción “In the Shadows”, del año 2003.
The Rasmus - 'Dark Matters'
Foto: facebook.com/therasmusofficial/
 Poco después publicaron el lyric video del último sencillo “Paradise”.


El nuevo sencillo Paradise

Nuevo álbum, ¿regreso a sus oscuras raíces?

Inició el mes mayo con más noticias de The Rasmus, con la publicación de los títulos de los 10 temas que incluirán en este álbum, la fecha de lanzamiento del mismo, el 22 de septiembre de 2017; junto con lo que parece ser la portada del mismo. Con la cual nos remontan al emblemático “Dead Letters” de 2003, retomando al logo de las hojas.

The Rasmus - 'Dark Matters'
Portada del nuevo álbum de The Rasmus – ‘Dark Matters’. Foto: facebook.com/therasmusofficial/
Ya anunciaron que en el año 2018 será realizará la gira (aunque hay fechas de este año en algunos países Europeos), y oficialmente estrenaron el video de Paradise.

El tracklist de Dark Matters

1. Paradise
2. Something in the Dark
3. Wonderman
4. Nothing
5. Empire
6. Crystalline
7. Black Days
8. Silver Night
9. Delirium
10. Dragons Into Dreams

Compartir

Relacionista comercial por convicción, politecnica de nacimiento, fotógrafa autoreprimida; fan de la cultura nórdica, enamorada de Finlandia. Perdida en un mundo de música, letras, café y sueños plasmados en la piel.