Todo indica que sí tendremos Knotfest México 2017

Knotfest México 2017
Foto: facebook.com/KNOTFESTMEXICO/ - ClementeRuiz.com

Todo parece indicar que sí tendremos Knotfest México 2017 y pese a que ya casi es mitad del año, y las ediciones pasadas se anunciaron con mayor anticipación, es un hecho que tendremos la oportunidad de volver a disfrutar este gran evento.

Aquí la prueba

De acuerdo a la página oficial de Zepeda Bros., organizadores del Knotfest México, el día de ayer fue publicado el evento del Knotfest México 2017, previsto para el 28 de Octubre de este año.

Knotfest México 2017
Knotfest México 2017. Foto: zepedabrospresenta.com

¿Quién será el headliner?

Esta es la principal duda del evento, ya que Knotfest es el festival creado por Slipknot, quien encabezó en cartel en las ediciones pasadas en México, la banda anuncio que 2017 seria año sabático; por lo que ha creado varias especulaciones, entre ellas que no se realizaría dicho festival.

Knotfest México 2017
Foto: facebook.com/KNOTFESTMEXICO/

El Knotfest México es un festival de Festival de metal enfocado al Nu metal, que se realiza en el  en el Centro Dinámico Pegaso, en donde se han realizado eventos recientes como el Festival Ceremonia, y próximamente la 1ra edición del “Vans Warped Tour Mx”.

En el Knotfest México, hemos tenido la oportunidad de ver a bandas como Slipknot, Marilyn Manson, Slayer, Avenged Sevenfold, Deftones, The Offspring, entre muchas bandas.

“Carteles de la nostalgia”

Knotfest México 2016

Knotfest México 2017
Knotfest México 2016

Knotfest México 2015

Knotfest México 2017
Knotfest México 2015
Comentarios: