Coachella recibe el nuevo sencillo de Lady Gaga: ‘The Cure’

Lady Gaga presentó su nuevo sencillo
Foto: facebook.com/pg/coachella/

Como parte del segundo día de presentaciones en el festival Coachella 2017, la cantante Lady Gaga presentó su nuevo sencillo “The Cure” y demostró que, aunque su estilo es más orientado al pop, puede impactar y ganarse a una audiencia exigente pero abierta a nuevas propuestas.

Lady Gaga confirmó unos meses antes su participación en el festival Coachella 2017, y en sustitución de la presentación de la cantante Beyoncé.

En la presentación de lla noche de ayer 15 de abril, tuvimos la oportunidad de seguir tanto la presentación de Gaga como de la mayoría de las presentaciones del Coachella, gracias  la transmisión streaming en el sitio web oficial del festival.

Escucha el sencillo “The Cure” de Lady Gaga:

Con la participación de Lady Gaga en el festival Coachella 2017, inicia su gira “Joanne World Tour”, presentando más de su talento, capacidad creativa en cada producción y demostrando que puede aportar en otros géneros, ambientes y festivales del mundo.

Coachella en vivo

Aprovechamos para compartirte que puedes continuar viendo el festival Coachella 2017 por medio de la página oficial del evento y la transmisión en vivo en: http://live.coachella.com

Lady Gaga presentó su nuevo sencillo "The Cure"
Foto: live.coachella.com

 

Comentarios: