Más de los 40 años de Star Wars con ‘Star Wars Celebration’

Star Wars celebration
foto: starwars.com

Del 13 al 16 de abril se realizará el evento “Star Wars celebration” 2017, con motivo de los 40 años del concepto de Lucas Film. El evento se realizará en la ciudad de Orlando, Florida en el “Orange County Convention Center”.

De acuerdo al sitio oficial de Star Wars, la celebración de los 40 años del mundo de Star Wars, será un evento en el que se reunirán los protagonistas y creadores de las películas de la trilogía original y de las precuelas del concepto.

Star Wars celebration
foto: starwars.com

Invitados al Star Wars Celebration2017

En el evento de celebración de los 40 años de Star Wars, se realizarán diversas actividades durante tres días de conferencias, presentaciones, muestras, etc., y se contará con la asistencia de algunos de los protagonistas de las películas, productores y creadores como:

  • Hayden Christensen (Anakin Skywalker).
  • Mark Hamill (Luke Skywalker).
  • Ian McDiarmid (El emperador o Darth Sidious).
  • Anthony Daniels (C-3PO).
  • Peter Mayhew (Chewbacca).
  • Billy Dee Williams (Lando Calrissian).
  • Kathleen Kennedy (Presidenta de Lucasfilm).
  • Dave Filoni (Productor ejecutivo de “Star Wars Rebels”).

Acciones y concursos del “Star Wars 40th anniversary”

Con motivo del 40 aniversario, se creo la campaña “Star Wars: Force For Change”, con la cual se pretende ayudar por medio de un concurso para ayudar a una causa social con el concepto de campaña Star Wars “Past, Present, and Future”, y con el cual se  beneficiará a la UNICEF y a la fundación “Starlight Children’s Foundation”.

Star Wars Celebration
“Star Wars: Force For Change”. Foto: starwars.com

Con esta campaña en apoyo a una causa social, se pueden obtener premios como, participar en la próxima película de “Star Wars Han Solo“, así como boletos para el estreno, y premier de “Star Wars: The Last Jedi“, y mejor aún, una visita a los estudios “Skywalker Ranch”.

Ediciones del 40 aniversario

Para el aniversario de los 40 años de Star Wars, se realizó un poster representativo del aniversario:

Poster oficial

star wars celebration
Foto: starwars.com

 

Tarjetas coleccionables

Como en cada aniversario, pero más para estos 40 años, se lanzó la edición de tarjetas coleccionables, con los diseños y personajes del primer film de 1977 “Star Wars A New Hope”.

star wars celebration
foto: starwars.com Vía: http://www.starwars.com/news/star-wars-stickers-40th-anniversary-now-available-in-the-app-store-for-imessage
Comentarios: