Apple se luce con la actualización del nuevo iOS 10.3

iOS 10.3
Foto: apple.com

El pasado 27 de marzo, Apple presentó una nueva actualización del sistema operativo iOS con la nueva versión iOS 10.3. Una de tantas actualizaciones que bien vale la pena tomar en cuenta y aquí te explicamos el porqué.

Lo anterior de acuerdo a un anunció de Apple en el cual detalla las actualizaciones para el sistema operativo de dispositivos móviles como iPhone, iPad y iPod.

Algunas de las nuevas actualizaciones del iOS 10.3

  • En algunos casos, la actualización aplica también para iPhone 5 y anteriores, iPad generación 4 y anteriores, iPod touch de sexta generación y anteriores.
  • Mejora en el Apple File Systems (APFS) un sistema para almacenar datos, es decir, al reducir el tamaño de dicha función, se puede ganar espacio de almacenamiento.
  • Se resolvió un problema en el sistema de memoria de audio.
  • Se resolvió el problema con el que siri mostraba mensajes de texto cuando el dispositivo se mantenía bloqueado (le dieron unas pastillas a siri).
  • Se realizaron múltiples arreglos para la configuración y uso de FontParser, HomeKit, para protocolos http, webkit, del kernel y principalmente actualizaciones de seguridad.
iOS 10.3
Actualización iOS 10.3. Foto: apple.com

La nueva actualización libera varios GB de espacio, dependiendo el uso de almacenamiento y versión de tu dispositivo.

via GIPHY

En esta nueva actualización 10.3, podemos ver que, efectivamente se puede ganar espacio de almacenamiento, uno de los problemas, sí, problema, dado que vivimos en un mundo de tecnología móvil que exige cada vez más espacio, o bien, el espacio que ofrece Apple, siempre ha estado restringido para motivar el uso de la nube, lo cual ayuda (y explican), nos puede hacer la vida más organizada.

¿Cómo te fue con la actualización?

Comentarios: