Molotov festejará los 20 años de su álbum debut, ya todo un clásico

Molotov
Foto: facebook.com/molotovoficial/

La banda de rock mexicano Molotov, celebrará los 20 años del lanzamiento de su álbum debut: ¿Dónde jugarán las niñas?. Un álbum producido por Anibal Kerpel y el famoso Gustavo Santaolalla.

A finales de la década de los noventa (1997), el disco ¿Dónde jugarán las niñas?, causó controversia, desde su portada, el uso de un lenguaje común y altisonante en sus letras, y por su propuesta musical agresiva, revolucionada y adelantada a su época.

20 años de ¿Dónde jugarán las niñas?

La celebración de los 20 años del álbum se, realizará con un concierto anunciado por Molotov, en el que la banda interpretará todas las pistas del ya clásico disco del rock mexicano.

Un homenaje a aquellos tiempos cuando el rock nacional “sonaba” mucho más y cuando todavía existía una audiencia que se espantaba con canciones que incluían groserías, que en el caso de Molotov, ocurre en la mayoría de sus canciones, como también un derroche de buen rock, mensajes cargados de intensidad, un tono contestatario al sistema y de carácter social, que sin duda ha consolidado una banda de rock clave en México Latinoamérica y Estados Unidos.

 

Estamos en la época o temporada de los aniversarios de álbumes, y que mejor festejo que revivir buen rock mexicano en la CDMX el 1 de septiembre en el Palacio de los Deportes. La pre venta se realizará el 1 y 2 de abril.

Comentarios: