11° Gran Remate de libros 2017 en el Auditorio Nacional

Gran Remate de Libros
Foto: facebook.com/remate.auditorionacional/

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y el Auditorio Nacional, presentan nuevamente, el Gran Remate de Libros en su onceava edición. Un evento abierto a la ciudadanía para fomentar la lectura y adquirir títulos a precios muy accesibles.

El Gran Remate de Libros, se realiza en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, un espacio ideal para conjuntar a diversos expositores que ponen a la venta miles de libros de diversas casas editoriales y con precios y promociones de remate. Un pretexto para disfrutar de la semana santa y claro de la CDMX en esa temporada.

El Gran Remate de Libros se realizará del martes 11 al martes 18 de abril de 2017, en un horario al público 11:00 a 19:00 h. La entrada es libre.

En el Gran Remate de Libros puedes encontrar:

  • Más de 120 expositores.
  • Más de 250 fondos editoriales con miles de títulos.
  • Precios de saldo y remate.
  • Descuentos del 50%, 60%, 70% en libros.
Gran Remate de Libros
Gran Remate de Libros en otras ediciones. Foto: facebook.com/remate.auditorionacional/

En otras ediciones del evento, se ha logrado reunir a miles de asistentes que buscan ofertas y continuar el hábito de lectura, tal y como se reportó en una nota informativa que, “entre 2008 y 2015 asistieron al Gran Remate de Libros, 896 mil 249 personas, cifra que equivale a casi 90 Auditorios Nacionales llenos, durante 69 días”.

Una buena opción para aumentar tu colección literaria o simplemente, un pretexto para acercarse o iniciarse en el mundo de la literatura.

Comentarios: