Ya llegó el nuevo tráiler de Justice League, ¡Sensacional!

Justice League trailer
Foto: YouTube Warner Bros. Pictures.

Hace unas horas, se publicó el nuevo tráiler de Justice League, y como lo habían adelantado en varios teasers, llega un adelanto que descubre a los integrantes de Justice League, en un ambiente lleno de acción y efectos, que nos deja muy emocionadas y en espera del próximo estreno.

El nuevo avance de Justice League, es la primera parte de varios adelantos que seguramente veremos en los próximos días. En este caso, se presentan a los miembros de la Liga de la Justicia y que hasta ahora, nos deja con un muy buen sabor de boca.

Otra novedad es la música que apoya el tráiler, con la canción de “Come Togehter” de los Beatles, en una versión moderna que intensifica aún más, la acción y presentación de personajes.

La Liga de la Justicia

Así se conforma el reparto de los seis super héroes, que por fin veremos en la pantalla grande:

Ben Affleck (Batman).
Henry Cavill (Superman).
Gal Gadot (Wonder Woman).
Jason Momoa (Aquaman).
Ezra Miller (Flash).
Ray Fisher (Cyborg).

Destaca la propuesta del vestuario y trajes, en una actualización muy interesante para cada uno de los personajes. En lo personal, me encanta el diseño del traje de “Flash”, uno de mis favoritos de DC Comics.

Justice League
Flash en Justice League. Foto: imdb.com

Lama la atención la presencia de Batman, con su madurez y liderazgo, y claro, con la actuación del gran Ben Affleck, un guapísimo que todas esperamos ver en pantalla grande, y por su lado, Wonder Woman, con la interpretación de Gal Gadot, seguramente tiene a muchos jóvenes con insomnio, también por los recientes avances de su próxima película.

Ben Affleck en Justice League. Foto: YouTube Warner Bros. Pictures.

La dirección de Justice League, está a cargo de Zack Snyder, que debutó en el cine con “Dawn of the Dead” del 2004 y conocido por su dirección en el film “300”. Cuenta con una trayectoria importante en este tipo de género cinematográfico, por lo que es garantía lo que presentará en Justice League que por cierto, se planea el estreno en el mes de noviembre de este año.

Por lo pronto, iré a buscar mis viejos comics para estar actualizada y claro, en espera de ver a mi Ben Affleck. Sí ok, a todos juntos claro.

Comentarios: