Steve Vai regresa a la CDMX para revivir el ‘Passion and Warfare’

Steve Vai regresa a la CDMX
Foto: vai.com

Steve Vai, regresará a la ciudad de México para promocionar los 25 años del lanzamiento de su álbum, “Passion and Warfare”, el cual lo consolidó como uno de los guitarristas más destacados del rock mundial en la década de los noventa, y que a la fecha, continúa compartiendo su concepto lleno de energía y excelente sonido.

De acuerdo al anunció en el sitio web de Steve Vai, podemos constatar, que nos visitará el próximo 27 de mayo de 2017. Para todos los fans y los que no lo ubiquen muy bien, es un concierto que promete sumergirnos en el mundo del rock, y claro, disfrutar de la capacidad creativa y virtuosismo que Steve Vai demuestra en en la guitarra.

Steve Vai regresa a la CDMX
Álbum “Passion and Warfare” de Steve Vai de 1990. Foto: vai.com

El álbum “Passion and Warfare”

Reviviremos el segundo disco de estudio llamado, “Passion and Warfare” de 1990, en el que participaron tambien Chris Frazier en la batería, Stuart Hamm en el bajo y Dave Rosenthal en los teclados.

Un álbum que definió a un músico de talla internacional, y que siempre se ha caracterizado por su estilo acelerado, reflexivo, derrochando siempre muy buen rock y con el sonido muy particular de su guitarra eléctrica, el cual podremos disfrutar en el “Pabellón Cuervo” de la CDMX.

Te dejamos parte de Steve Vai con uno de sus grandes éxitos, “For the Love of God”. Una balada que cierra el álbum, con un sonido que invita a viajar, reflexionar y rocanrolear con todo.

 

Steve Vai en vivo: “Gravity Storm”,  Los Ángeles, 2015.

Comentarios: