Outlook, Hotmail y otros sin servicio, todo el mundo reacciona

Sin servicio Outlook
Foto: portal.office.com

En las últimas horas de este día, la empresa Microsoft, anunció que los servicios de Outlook, Hotmail y One Drive, presenta problemas de estabilidad y que continúan trabajando en resolverlo.

De acuerdo a la publicación en Twitter, por parte de la cuenta de “Soporte de Microsoft”, se pudo constatar que la estabilidad de dichos servicios, se encuentran fuera de servicio.

Así el anuncio:


De acuerdo a la dirección indicada en el tuit por la empresa Microsfot , podemos constatar que, hasta este momento, los servicios no se han restablecido completamente, de acuerdo a la siguiente imagen obtenida de la página de soporte de Microsoft:

Se cae Outlook y One Drive
Se cae Outlook y One Drive. Foto: portal.office.com

Las reacciones

Es lógico que se desaten reacciones en todo el mundo, ya que son muchos los usuarios que utilizan los servicios de OutlookOne Drive y Skype, Xbox, por lo que las quejas en este inicio de la primavera, siguen en aumento, como un medio para pedir auxilio y en una molestia generalizada para solicitar que se restablezcan los servicios de tecnología.

Las reacciones en redes sociales, han provocado, que en el caso de Twitter, el hashtag de #Hotmail se encuentre en los primeros lugares de trending topic en México.

Mal inicio de la primavera

Sin duda un grave problema para Microsoft, y un mal inicio de la primavera, más aún, porque tienen el peso de ser uno de los sitios web y servicios de tecnología más utilizados en el mundo, ya que de acuerdo al sitio Similar Web, el sitio de outlook.com, se encuentra posicionado dentro de los primeros dos mil sitios más visitados en el mundo, y el sitio de hotmail.com dentro de los primeros mil más visitados.

Comentarios: